Implantes de pelo en turquia tras la caida del cabello por estres

Turquía y el turismo médico

El estrés es uno de los factores responsables de la aparición de canas y sobre todo de la caída del cabello. El estrés contribuye cada día más a la caída de nuestro pelo, independientemente del sexo, algo que es normal si estamos habituados a un ritmo de vida estresante, ya sea por nuestro trabajo, problemas familiares o de amistades, e incluso el clima inestable nos puede afectar.

Según muchos estudios cada vez hay más personas que sufren la caída del pelo por estas causas, no es de extrañar que en algún momento de nuestra vida suframos más caída del cabello que otros días, todo a causa del estrés que podamos estar sintiendo en el día a día de nuestra vida o en determinados momentos.

Muchas veces esto es inevitable, sin que podamos verlo nos sentiremos estresados en algún momento, por lo tanto, muchos se preguntan que hacer con la caída del cabello.

Seguro que has leído en Internet historias de hombres y mujeres que han tenido la experiencia de implantarse pelos en TurquíaEste país está convirtiéndose en todo un referente para los injertos de cabello por la técnica FUE.

Estamos hablando de la que actualmente es la técnica más avanzada para realizarse implantes de cabello y que tiene una gran cantidad de ventajas respecto a los injertos de cabello que se realizaban anteriormente.

-No deja cicatrices visibles. Aunque las cicatrices en el cuero cabelludo no son muy visibles, ¿no es mucho mejor que no las haya en absoluto? Las marcas de los pinchazos para los injertos desaparecen al curar y no se ven a simple vista.

-El cabello es para siempre. No existe el rechazo y tampoco la caída gradual del cabello. Cuando te injertas el pelo por la técnica FUE tienes la garantía de que es para toda la vida y que el pelo injertado no se caerá jamás. No hacen falta retoques.

-El aspecto del cabello es totalmente natural. Se acabaron los problemas como el pelo de muñeca o de cepillo que se podía apreciar en los antiguos implantes. Ahora es un cabello totalmente natural.

¿Por qué el auge del turismo médico en Turquía?

Las causas del auge del turismo médico en Turquía hay que buscarlas en los acontecimientos políticos de los últimos años que han hecho que muchos turistas que acudían al país lo hayan cambiado por otros destinos más tranquilos.

Si bien hoy en día es muy seguro viajar a Turquía el país no se ha recuperado en número de visitantes y, además, su imagen exterior ha quedado muy dañada. Por eso, el gobierno está buscando otras alternativas.

Una de ellas es potenciar el turismo médico. Y, para ello, están subvencionando clínicas que se dedican a implantes de cabello, a operaciones estéticas e intervenciones bucales estéticas. Son cosas muy demandas y muy caras en el resto de Europa.

Al conseguir ofrecerlas a precios muy inferiores al resto de los países logran atraer a mucha gente que quiere realizares estas intervenciones pero que en su país son un lujo fuera del alcance de sus bolsillos.

La clave está en ofrecer la misma calidad, pero a un precio mucho más bajo de modo que compense viajar para acudir a estas clínicas y lo cierto es que lo están consiguiendo.

Entonces, ¿merece la pena ir?

La respuesta es un rotundo sí, pero puedes comprobarlo fácilmente por tu cuenta. Pide precios en una clínica buena de España para saber lo que te costaría realizarte un injerto de cabello. Eso sí, ten cuidado con las respuestas.

Asegúrate de que todo estaría incluido y que el presupuesto es personalizado. Algunas clínicas te ofrecen información del precio por pelo. Algo engañoso, ya que cada injerto produce entre uno y tres pelos. Por tanto, no te darían el precio real por injerto, sino por los pelos que calculan que pueden llegar a crecer.

Por eso, a veces lees unas diferencias de precio muy grandes, pero en realidad lo que parece el precio más bajo es más caro, solo que está disfrazado.

En las clínicas de Estambul te dan el precio por injerto, que es como debería de darse. Tenlo en cuenta cuando hagas las comparaciones y verás que sale a cuenta irse a Estambul incluso pagando la estancia y los billetes de avión.

En muchas clínicas te hablan del precio por mes, una manera de hacerte ver todo más barato. Pero el viaje a Turquía también podrás financiarlo fácilmente y pagarlo en cómodas cuotas si hablas con tu banco o con tu financiera habitual.

Y si no conozco Estambul, ¿tendré la oportunidad?

Este es otro de los puntos interesantes de este tipo de viajes, la posibilidad de ampliar un par de días la estancia para conocer Estambul. Estamos hablando de una ciudad mágica, que merece la pena conocer.

Podrás disfrutar de su arquitectura, mezcla de culturas muy diferentes y también de sus museos. Por supuesto, sus puentes te van a enamorar porque están llenos de leyenda. No olvides perderte por su gran mercado y comprar todo tipo de recuerdos y de regalos. Incluso si no piensas en comprar nada te encantará perderte entre sus gentes y vivir el bullicio de sus calles, disfrutar de la mezcla de olores y de la vida que hay en ellas.

Disfruta de la gastronomía turca auténtica y descubre que hay mucho más que los famosos kebabs. Incluso allí saben muy diferente porque estarás probando los más auténticos, los que se hacen en el país de origen. Sus postres te enamorarán sin duda alguna.

Y lo mejor de todo es que incluso pagando este plus por quedarte unos días más, todavía estarás ahorrando mucho dinero. Por lo que tendrás tu intervención y además unas vacaciones gratis. No se puede pedir más.

Deja un comentario